Laura Morett Para Oregon

Vote por Laura Morett


Me gustaría aprovechar esta oportunidad para presentarme. Mi nombre es Laura Morett y soy candidata para Representante Estatal del Distrito número 20. El Distrito 20 cubre el área del Sur y Oeste de Salem, Monmouth e Independence. Se me ha preguntado varias veces del por qué decidí postularme. Es una buena pregunta, nuestro estado ha estado dominado por un solo partido durante casi treinta años. Lamentablemente, hemos visto la corrupción en los niveles superiores de nuestro estado. Es hora de poner los intereses especiales en su lugar adecuado, me he comprometido a trabajar a través de las líneas del partido para hacer lo que es mejor para Oregón, no políticos.

Crecer en la pequeña ciudad de Shaw Oregón, me enseñó la esencia del trabajo duro. Pase mucho tiempo trabajando duro en la granja de mi familia. Mis padres nos enseñaron a tomar los guantes, ponernos las botas y ponernos a trabajar. No teníamos tiempo de sentarnos y quejarnos, necesitábamos encontrar soluciones a problemas.

Esta es una de las razones por mi postulación como Representante Estatal. En la nación, tenemos los porcentajes más bajos de graduación de la escuela preparatoria, nuestras negocios pequeños se encuentran con la carga de más regulaciones y restricciones y nuestro gobierno de un solo partido, no ejerce ninguna responsabilidad ante el pueblo.

Es tiempo de tomar los guantes y ponernos a trabajar. Espero y contar con su apoyo!

Temas

Nuestra Comunidad Latina

LMORETT-1

Reconozco y valoro las contribuciones de nuestra comunidad Latina. Mi esposo es Latino y siento una fuerte conexión con nuestra comunidad Latina. Siento que Oregón va hacía el camino equivocado y me preocupa el futuro de nuestros hijos. En varias ocasiones, muchas de las reglas y regulaciones se hacen sin tener en cuenta los retos que nuestros negocios pequeños enfrentan.
Quiero asegurarme de que nuestra comunidad sea escuchada, seré accesible para nuestra comunidad latina y escuchar sus ideas.

Negocios Pequeños

lauramorett1-1

Mi esposo Dan y yo, Laura, somos pequeños empresarios; hemos sido dueños y hemos manejado nuestra pequeña empresa de construcción por 28 años. Como propietarios de un negocio pequeño nos hacemos mutuamente la misma pregunta—¿valdrá la pena mantener las puertas abiertas por otro año? Sé que no somos los únicos que nos hacemos ésta pregunta ya que las regulaciones requeridas por el estado gubernamental hace cada vez más difícil crear empleos en Oregón.

Leér Mas...

Los dueños de negocios pequeños en Oregón están requeridos obtener más licencias y certificaciones que en ningún otro estado. Estos requisitos van más allá de mantener al público en general seguro, los que hacen es crear mas obstáculos innecesarios. Esto hace que nuestras pequeñas empresas no tengan éxito y no puedan emplear a gente.

Quiero ayudar a la próxima generación de empresarios por medio de detener regulaciones innecesarias y nuevos impuestos. Durante los últimos 28 años, me he dado cuenta cuán difícil ha sido mantener nuestro negocio adelante. Sé que está es la clave del sueño americano y quiero mantenerlo vivo para las futuras generaciones.

Educación

education

Sus hijos merecen una educación de calidad. Como abuela reciente, he visto que la calidad de nuestro sistema educativo ha disminuido a través del tiempo. Fui voluntaria para mis hijos y ahora veo la diferencia cuando soy voluntaria para mis nietos. Es preocupante ver la polémica que gira en torno a la educación, ya sea con la financiación, el currículo o la elevada presión hacia las escuelas en lograr más con menos.

Leér Mas...

Esto no debería de ser un debate de maestros contra contribuidores de impuestos. Esto es de asegurar que nuestros hijos tengan la mejor educación que les podamos dar. Creo que el control local y la participación local es la mejor manera de abordar estos temas, comenzando por asegurarse de que el dinero que gastamos se invierta eficazmente.

Spanishbanner

El Plan de Laura

No tengo miedo en trabajar a manos llenas. El trabajo duro no me asusta. Como propietaria de una pequeña empresa, voy a hablar en contra de los ataques de uno de los sectores más importantes de nuestra economía que son los pequeños negocios. Lucharé en contra de nuevos impuestos y exigiré que se tome más responsabilidad dentro de las agencias estatales.

Lo más importante, no voy a descansar hasta conseguir que el fatal sistema educativo de Oregón este en buena marcha de nuevo. Si me eligen como su Representante Estatal del 20º Distrito, miraré cada ley y haré esta simple pregunta “¿ésta ley hará que sea más fácil o difícil crear puestos de trabajo en Oregón? ”

Me postulo para el cargo porque quiero ayudarle a alcanzar sus sueños – para asegurarse de que pueda comenzar ése negocio o tomar ése trabajo que siempre ha querido y crear la vida que desea para usted y sus seres queridos.

banner3

¿Las Responsabilidades de un Representante de Estado?

Veer...

La pocision de Representante de Estado es muy importante para cada persona que vive en Oregon.

Las funciones principales de la Legislatura del estado de Oregón son:

– Promulgar nuevas leyes y revisar las existentes
– Tomar decisiones que mantengan al estado en buenas condiciones
económicas y ambientales
– Proporcionar un foro de discusión de temas de interés público
– Examinar y revisar el presupuesto propuesto por el/la gobernador/a.
– Pasar leyes fiscales para proporcionar los ingresos necesarios

Hay dos cuerpos legislativos del estado de Oregón que son electos:

– El Senado Estatal se compone de 30 miembros electos. Los Senadores sirven términos de cuatro años y representan distritos que contienen más de 130,000 habitantes.
– La Cámara de Representantes se compone de 60 miembros electos. Los Representantes sirven términos de dos años y representan a los distritos que contienen un poco más de 62,000 habitantes

La Constitución de Oregón requiere que el estado no gaste dinero a exceso de los ingresos.
A diferencia de algunos estados que tienen legisladores profesionales de tiempo completo, Oregón emplea legisladores ciudadanos de medio tiempo.

Fuente de Informacion: bluebook.state.or.us

Join Me and Get Involved!

First Name

Last Name

Email

Phone

Address







* By clicking the “sign up” button, I authorize this campaign to contact me and send me information regarding their campaign, meetings, upcoming events, or other opportunities to my email address that I entered above. I understand that I can revoke this authorization at any time by contacting the campaign by email or phone.

Mailing address:
Friends of Laura Morett, PAC 17581
PO Box 4687
Salem, Oregon 97302

Office location:
1594 Edgewater St NW, Suite 170
Salem, Oregon 97304

Laura’s campaign phone: 503.967.4329